CreacionesXtreme - Servicios Informáticos
Vaya al Contenido
Diseño de páginas web
Diseño de páginas web a medida para el cliente. Analizamos sus necesidades, le proponemos posibilidades adecuadas para su página web. Utilizamos lo último en lenguajes de programación, tecnicas y recursos.

Creación de tiendas online
¿Quiere montar su propia tienda online? - Nosotros se lo ponemos fácil. Nuestros diseños de tiendas online son totalmente adaptados para que usted reciba su pedido y solo deba encargarse de enviarlo. Contamos con diferentes recursos y modelos de tiendas online según sea su producto y/o cliente.

Páginas web presenciales
Si unicamente necesita una página presencial donde pueda la gente consultar quienes son, o dónde se encuentran etc también realizamos páginas web presenciales adaptadas a lo que usted quiera o a lo que mejor se adapte al contenido.

Gestión de buzones de correo
En ocasiones, se desea tener unicamente un correo electrónico para la empresa. Utilizar un correo electrónico gratuito da muy mala imágen de cara a la seriedad de una empresa. Nosotros podemos gestionarlo y configurarlo, redirecciones, filtros etc pudiendo trabajar usted con ese correo ademas de con su correo habitual.

Community Manager en Redes Sociales
El hecho de tener una página web no implica que ya vaya a tener exito. Necesitará un posicionamiento SEO y mover su imágen como empresa (marca personal) por foros, redes sociales etc. Hoy día, los foros estan decayendo, si bien, las redes sociales son el mayor escaparate que usted pueda tener, si bien, ahí no puede publicarse cualquier cosa de cualquier manera, y, en ese ámbito, es donde entra en juego el Community Manager.

Informes de tendencias web
Otro aspecto clave es analizar el trafico que su web recibe, cuanto tiempo permanecen en su página web, cuántos y dónde hacen clic, porcentaje de rebote etc además de analizar también a la competencia.

Posicionamiento SEO
El posicionamiento de una página web es vital. Hoy día internet esta saturado de contenidos similares, y, en la mayoria de casos, no aparecer en la página 1 del buscador significa que no existe su página web. El posicionamiento SEO no es una varita mágica, según el contenido, la temática, la saturación etc costará más o menos posicionar bien una página web.

Marketing infográfico
Pese a que no somos diseñadores gráficos, sí realizamos pequeños trabajos de publicidad, sobre todo para las redes sociales, con anuncios, publicaciones etc.
Regreso al contenido