CreacionesXtreme - Servicios Informáticos
Vaya al Contenido
Planificación de redes
Diseñamos la distribución de su red en función del uso que vaya a tener, cablenado todo el entorno con el cable de red adecuado, instalando el resto de componentes necesarios asi como rosetas en mesas, paredes etc.

Configuración de router
En ciertos casos se hace necesario el configurar el router por diversos motivos. Son muchos parametros los que se pueden cambiar, añadir o eliminar en un router siempre en base a las necesidades del cliente y a la seguridad del mismo.

Protección WIFI
Requisito indispensable en cualquier hogar y empresa. La mayoria de empresas estan entregando su router de forma que es vulnerable a que con un mínimo esfuerzo se obtenga la clave wifi. Nosotros ponemos coto a esa vulnerabilidad, explicandole ademas que hemos hecho, porque y cómo tener supervisado su router para que no vuelva a ocurrir.

Instalación de puntos de acceso
Un punto de acceso podría definirse como un router intermedio o final. Sirven para ampliar el rango al que llega una red o simplemente para dividirla o mejorar su accesibilidad. Los hay de muchos tipos y funcionalidades, nosotros le aconsejamos sobre cual eleguir ademas de su montaje posterior.

Active Directory
Es algo que a ninvel particular no suele ser utilizado, pero para una empresa es de vital importancia. Son servicios de directorio distribuidos, con diferentes protocolos y que da facilidades y oportunidades del trabajo en red.

Recursos compartidos
Aunque no se utilice Active Directory, desde la versión particular de Windows también se permite compartir recursos como pueden ser una carpeta, una impresora o unas credenciales...

Actualización del cableado
Si se dispone de fibra óptica, quiza quiera aprovechar de forma fiel toda la velocidad de carga y descarga que esta ofrece. Para ello, lo  mejor son las conexiones por cable, pero no cualquier cable vale, ahí es donde entramos nosotros para asesorarle. Ademas, router, HUBS, tarjetas de red etc han de ir en consonancia para aprovechar toda esa velocidad.

Venta de material
Disponemos de material para redes, como puede ser cable de red de diferentes tipos, tarjetas de red, HUBS, SWITCHS, puntos de acceso, HomePlug... no tiene mas que consultarnos.

Pequeñas auditorias
Este servicio solo lo ofrecemos de momento a particulares, son auditorias de su red para elaborar diferentes informes, puntos de vista y asi correguir problemas que hayan podido detectarse.
Regreso al contenido