CreacionesXtreme - Servicios Informáticos
Vaya al Contenido
Venta de material informático
Disponemos de un almacen con material informático de todo tipo. Puede verlo en la sección de "TIENDA" de nuestra página web.

Venta de material de oficina
Disponemos de un almacen con material de oficina de todo tipo. Puede verlo en la sección de "TIENDA" de nuestra página web.

VHS a Digital
Los VHS en su día fuerón la gran revolución que marco a una generación donde se podian ver películas en casa cuando hasta entonces solo se veia lo que emitian en la TV o en el cine. Muchas personas aprovecharón esta tecnología para grabar videos caseros, de un bautizo, una comunión, una boda... que, a día de hoy, ni se pueden reproducir pues los VHS desaparecierón dando paso a los DVD - BlueRay. Además, los VHS se deterioran con el tiempo. Por estos motivos, lo mejor es tener una copia en digital, que pueda usted ver cuando quiera y que se guarde con el tiempo.

Cartuchos de tinta y toner
Vendemos cartuchos de tinta y toner para impresoras de todas las marcas. Disponemos de estos consumibles tanto originales como compatibles o remanufacturados. No dude en consultarnos precios y/o características de cada uno de ellos.

Reciclado de cartuchos de tinta
Disponemos de forma gratuíta de la recogida de cartuchos de tinta y toner usados para su reciclaje.

Venta de videoconsolas retro
Si usted es de los que tiene cierta nostalgia de los juegos a los que jugo en su infancia, estas consolas son lo que necesita. Las tenemos de varios tipos y diversidad de precios, con miles de horas de diversión asegurada y garantía de dos años. Puede verlas en nuestra sección "Tienda".

Cartelería para bares
Diseñamos menús para bares y restaurantes, cartas, carteles etc además de realizar la impresión y plastificación de los mismos.

Fotocopias BN / Color
Ofrecemos servicios de reprografía tanto en blanco y negro como en color. También ofrecemos servicios de plastificación y encuadernación.

Reparación de móviles y tablets
Cambios de pantallas rotas, altavoces etc según los modelos de móvil. No dude en consultarnos.
Regreso al contenido