CreacionesXtreme - Servicios Informáticos
Vaya al Contenido
Mantenimiento informático
Una empresa, sea grande o pequeña, no puede permitirse el estar varios días, horas etc sin un equipo si debido a ello esta dejando de producir. El buen mantenimiento ha de ser preventivo, es decir, ha de realizarse antes de que falle y sea una reparación.

Resolución de incidencias
Cuando tenga una incidencia le atenderemos personalmente. Nuestra disponibilidad suele ser amplia, aunque bien es cierto que según que día u hora puede varias. Aún asi, el 90% de las incidencias son resueltas en las siguientes 12h.

Auditorias de Hardware
Le aconsejamos a la hora de comprar un equipo informático, bien sea una estación de trabajo, un TPV, un servidor, una impresora, una PDA... siempre en base a su uso y desarrollo.

Material de impresión y oficina
Somos distribuidores de cartuchos de tinta y toner (originales, compatibles y remanufacturados), con unos precios de mercado similares a los de grandes tiendas, con una disponibilidad inmediata en la mayoria de modelos y garantia hasta el final de su uso.

Por otro lado también distribuímos folios de diferentes tipos y tamaños con disponibilidad inmediata, archivadores, archivos finales... cualquier material de oficina que necesite.

Gestión de seguridad
Realizamos un análisis detallado de su infraestructura informática detectando posibles fallos en su sistema actual y proponiendole posibles mejoras de cara al futuro o inmediatas.

Alarmas GSM
Debido a que estamos en una zona rural, existe una amplia demanda de alarmas para proteger sitios que, aunque no tengan cosas de extremo valor, deseamos que no nos sean robadas. Las alarmas GSM son lo ideal para ello, sin cuotas y con un precio barato. Además, nosotros las instalamos de forma que sea dificil inhibirlas y desarmarlas.

Software especializado
En ocasiones, las empresas necesitan disponer de un software muy especifico. Nosotros lo instalamos, lo estudiamos, lo configuramos y después, le explicamos al cliente ómo utilizarlo adecuadamente.

Servicios 24h
El servicio 24h significa que, ante una incidencia, podemos trabajar también fuera del horario laboral habitual.
Regreso al contenido