CreacionesXtreme - Servicios Informáticos
Vaya al Contenido
Clases particulares
Clases particulares de informática a domicilio. Contamos con ordenadores propios, material de estudio y refuerzo, ejercícios... permitiendole a usted seleccionar el horario que desee.

Cursos grupales
Algunos pueblos nos han permitido el uso de diferentes aulas de forma gratuita o mediante un pequeño alquiler para llevar a cabo cursos grupales de diferentes tematicas, para lo cuales contamos con pantalla de proyección, proyector, equipos informáticos, conexión a internet asi como recursos en papel sobre las diferentes temáticas de los cursos.

Ofimática - Word, Excel, Powerpoint
Aprenda a utilizar cualquiera de estos programas desde un nivel básico, medio o avanzado.

Mecanografía
Aprenda a utilizar todos los dedos de ambas manos y memorice las teclas para aumentar las pulsaciones por minuto al escribir en un teclado. Para ello contamos con los mejores recursos del mercado, software ya extinto, pero ampliamente demostrado que es el mejor para aprender mecanografía.

Preparación de oposiciones
Las oposiciones suelen constar de pruebas mecanograficas, de Word y de Excel. Nosotros le enseñaremos a usarlo, con materiales incluidos, pero también a gestionar el tiempo, lo nervios y las diferentes estrategias frente al examen.

Compras online
Huella Digital
Marca Personal
Redes Sociales
-> Cursos grupales de diferentes temáticas <-

Iniciación a la informática
Si nunca a utilizado un ordenador no se preocupe, le enseñaremos con paciencia todo lo relacionado con su uso desde el principio. Unicamente le pedimos al alumno interés y constancia.

Regreso al contenido