CreacionesXtreme - Servicios Informáticos
Vaya al Contenido
Comprar portátil en Teruel
CreacionesXtreme
Publicado de en COMPRAS · 20 Julio 2019
 

Comprar portátil en Teruel

Hoy día vivimos en el pleno estado de consumismo y ello ha provocado que demos poca importancia a las compras. Si ya tienen unos años recuerden en su casa que ambiente había el día que compraron el televisor, el VHS, la consola…

 
Nosotros queremos que su elección sea la adecuada y vamos a darle unos consejos.

Gran stock de portátiles en Teruel

Nuestro stock en almacén es 0, todo funciona bajo pedido, y tienen una explicación. Le ofrecemos lo mejor para usted y no únicamente lo que nos queremos “quitar de encima del almacén”. Tener mucho stock es malo en el mundo tecnológico, todo avanza muy rápido, y al final se venden cosas obsoletas al precio que en su día tenían, es decir, se venden cosas caras y viejas.

 
Por eso, nosotros no tenemos ningún stock, el portátil que elige el cliente se pide sin coste alguno al proveedor con una tecnología actual y su precio actual.

 

Evitar las grandes superficies


 
Muchos clientes nos preguntan sobre portátiles en Teruel y al final acaban comprándolo en una gran superficie, MediaMark, ECI, FNAC, Internet… no es algo que reprochemos, preferimos que primero nos pregunten aunque después no nos lo compren a que directamente ni tan siquiera pregunten.

 
El problema de las grandes superficies es que los vendedores van a comisión de determinadas marcas, y, por tanto, no le van a ofrecer lo mejor para lo que usted lo vaya a utilizar sino el que más comisión les de a ellos.

 

Puesta en marcha inicial


 
Nosotros, en nuestro precio incluimos la puesta en marcha inicial. Ello incluye:

 
- Creación de usuario
- Instalación de actualizaciones
- Instalación de software básico: Adobe Reader, Libreoffice, Winrar, Chrome, Kaspersky Free
- Instalación de impresora

Postventa


 
Al comprar su portátil en Teruel a una empresa que también es de Teruel, siempre tendrá la certeza de que si algún día tiene algún problema puede llamarnos, preguntarnos, traer su ordenador etc con toda la confianza de saber que le van a atender como es debido.

Tenemos clientes/as por toda la provincia de Teruel, sea de donde sea siempre tendrá la disponibilidad de una entrega in situ de su ordenador.



2018 - Todos los derechos reservados. Aviso Legal - Condiciones Generales - Política de Cookies
CreacionesXtreme
HTML5 & CSS3
©Copyright 2019
Regreso al contenido